Actualidad

Movimientos Todos a La Moneda de campaña en Copiapó

Movimientos Todos a La Moneda de campaña en Copiapó

atacamaEl Movimiento Todos a La Moneda estuvo este fin de semana en la Cuidad de Copiapó. El movimiento, encabezado por su candidato a la presidencia, Marcel Claude, realizó varias actividades de campaña. El presidenciable recogió las demandas de la región para incluirlas en su propuesta programática.

El candidato a la presidencia por el Movimiento Todos a La Moneda, Marcel Claude, ha estado durante todo el fin de semana en la ciudad de Copiapó. En la III Región el presidenciable se refirió a los proyectos mineros e hidroeléctricos que afectan a la zona.

El sábado el candidato de izquierda se refirió ante los medios locales sobre Pascua Lama. “Es un proyecto encabezado por delincuentes, delincuentes internacionales, y además tiene delincuentes políticos en Chile, como la señora Bachelet que los respalda. Aquí hay delincuentes políticos que están apoyando Pascua Lama”,puntualizó Claude.

Asimismo, el Movimiento Todos a La Moneda estuvo escuchando y acogiendo las demandas de los atacameños. De esta forma, se suma a la propuesta programática del movimiento las reivindicaciones locales tales como la renacionalización de la mineras, recuperar el agua y la descentralización.

La Región de Atacama debe recuperar sus derechos. Para ello debemos refundar el país, la República, cambiar la Constitución y el sistema de elección de jueces y autoridades del Poder Judicial”, fustigó Claude desde Copiapó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Invalid or expired token!
You'll need to regenerate it here!